Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamman Hawk Roadster

0

Estaba claro que a pesar de ser uno de los modelos más refinados y estilizados de toda la marca de la estrella, el Mercedes SLS AMG Roadster no iba a librarse de los preparadores… y menos aún, de los europeos que dan toques tan personales y característicos como estos.

Estamos ante el nuevo Hamman Hawk Raodster, que llega con todo lo necesario para dar un gran salto dinámico, cualitativo y sobretodo de índole personal con esta nueva preparación. No deja indiferente a nadie… te lo aseguramos

Para conseguir una preparación única, Hamman da un toque único al descapotable alemán. Un gran kit aerodinámico recorre de punta a punta la carrocería, incluyendo ensanche lateral, entradas de aire de mayor dimensión, extensiones de paragolpes con luces diurnas LED, además de un nuevo capó y también un difusor trasero acompañado con un alerón retráctil.

En el apartado de la mecánica, Hamman dota al Hawk Roadster de un kit de suspensión coilover y frenos de alto rendimiento, que bajan la carrocería de buena manera y mejoran la frenada, respectivamente. En el apartado del motor, Hamman se centra en una reprogramación de la centralita junto a una línea de escape desarrollada íntegramente en acero inoxidable. El resultado es de una potencia que escala hasta los 636 caballos.

487688602150013177

20827535921026039350

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...