Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic 8th europeo por Mugen

3

 Honda Civic Mugen

Los fans más veteranos no apostaban a que Mugen definitivamente fuera a preparar el Honda Civic 8th europeo, finalmente, así ha sido, aunque de una forma muy escueta, ya que por el momento no se han publicado datos relativos a mejoras a nivel técnico (si es que las tiene, cosa que tratándose de Mugen es bastante raro que no sea así).

Empleando como base un 5 puertas (recordemos, sobre éste no se puede montar el laureado 2.0 de 201 CV atmosférico de casa), Mugen ha realizado numerosos cambios a nivel estético.

En primer lugar, añade un gigantesco alerón posterior que siendo francos, es cuanto menos antiestético por llamarlo de alguna forma suave. Mucho mejor si se hubiera optado por meter algún alerón similar al del Type R. El resto de modificaciones estéticas pasan por unas nuevas llantas, nuevas molduras, capó con ligeros cambios, nuevos escapes posteriores, nuevos paragolpes, nueva parrilla frontal similar a la empleada en el Civic Type R japonés, nuevas aletas,  etc.

Por el momento es un modelo conceptual y no se conoce más información acerca del mismo que la aquí expuesta. Viendo el creciente interés de los usuarios japoneses por la 8º generación europea del Civic, es probable que salga a la venta, y que además, no sólo eso, sino que muchos más preparadores se animen y salgan numerosas mods a la venta.

Honda Civic Mugen

Honda Civic Mugen

 Vía: Autoblog en español > Nihon Car

Si te interesa esta noticia...
  • eduardo

    necesito un auto que desarolle de 0 a 100 en 4 segundos.

    enviar resultados al correo edo.cif@hotmail.com

  • wakkk

    alguien me puede decir si va a salir a la venta este kit de mugen.
    por favor si va a salir decirmelo.waky_xa@hotmail.com

  • IGNACIO

    hola buenas estaria interesado en saber si el kit de mugen para el type r fn2 va a salir al mercado y si es asi que precio rondaria
    un saludo
    gracias