Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda lanza el Civic 2009 (americano)

0

Honda Civic 2009

Honda presenta el restyling del Civic 2009 americano (y próximamente también hará lo mismo con el europeo), tras la reciente filtración de unos folletos promocionales de concesionarios donde podíamos ver algunos de los nuevos detalles y mejoras que incluiría.

Los cambios, contra todo pronóstico, no son muy destacables, siendo bastante discretos tanto a nivel estético como en su equipamiento. No obstante,  A nivel estético, destacamos un paragolpes delantero con ligeros cambios, nueva parrilla delantera y pequeños cambios estéticos en las ópticas.

En lo referente a niveles de equipamiento, Honda completa la oferta con la introducción de dos nuevos niveles: LX-S y DX. En los niveles de equipamiento EX, EX-L y Si se introduce un cromado sobre la matrícula posterior y antinieblas para la versión Si.

Además, en los niveles de equipamiento EX, EX-L, Si e Hybrid cuentan ahora de serie con el control de estabilidad y conexión USB para permitir la conexión de MP3. En el caso de contar con navegador GPS, también incluye de serie manos libres Bluetooth.

 

Vía: Autoblog.com

Relacionado