Milltek lanza su escape deportivo para el Honda Civic Type R 2018: Hora del mambo

0

Atrás quedaron los años dorados de los molinillos de altas vueltas de Honda. Esta nueva generación del Civic también pone a resguardo sus capacidades sonoras en su escape de serie, aunque optando por una opción aftermarket podemos llevar mucho más allá esas capacidades y sin llegar a disfrutar del sonido a más de 8.000 vueltas, podremos disfrutar de una banda sonora mucho más ruidosa y encandiladora para nuestro sistema auditivo.

Por ello, y en función del nivel de ruido que busquemos -y también, claro está, nuestro techo de gasto-, nos ofrecen varias opciones que van desde a un simple reemplazo del tramo final, catback con o sin reonador o una versión más racing que no cumple con la normativa vigente. Todos ellos, eso sí, hacen uso de una downpipe de 3 pulgadas.

Milltek lanza su escape deportivo para el Honda Civic Type R 2018: Hora del mambo

También se nos ofrece la posibilidad de cambiar las colas finales, por unas como las ‘GT100‘, muy similares en aspecto a las de serie, pero que pueden tener un acabado final en fibra de carbono o con un acabado azulado.

Por el momento no disponemos de un vídeo donde podamos escucharlo, aunque si te apetece ir anticipándote de manera fidedigna a cómo sonará, puedes escuchar el escape que lanzaron para la anterior generación del Civic Type R, donde suponía una importante mejora respecto al modelo de serie. Lo que estarás de acuerdo con nosotros, es que se hace algo casi imprescindible en un compacto deportivo vitaminado que cuenta con diferencial mecánico, suspensión pilotada, frenos Brembo y más de 300 CV, ¿no crees?

Si te interesa esta noticia...

Update CMP