Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda NSX, nuevos detalles

0

Quizás llevamos demasiado tiempo esperando ver de qué son capaces ciertas compañías japonesas en cuanto a su catálogo de vehículos deportivos, un catálogo que si un día fue un completo referente a nivel mundial poco a poco a entrado en letargo a favor de vehículos más ecológicos o directamente destinados a un mercado donde conseguir una cantidad de ventas muchos mayor. Si a esto sumamos la crisis mundial…

Aun así, todavía hay compañías que se resisten y año tras año van mejorando su oferta, compañías como Nissan donde tenemos referentes como el siempre atractivo Nissan 370Z o con el siempre impresionante Nissan GT-R e incluso novedades que han supuesto todo un repulsivo como son los Subaru BRZ o Toyota GT-86. Con todo esto solo queda preguntarnos una cosa. ¿Qué pasa con Honda?

Como bien sabes y de eso ya se encargaron en su momento los chicos del departamento de marketing de la compañía nipona, Honda a día de hoy sigue desarrollando su espectacular Honda NSX, un vehículo que ya ha hecho acto de presencia en películas como “Los Vengadores” y que a día de hoy sigue siendo una completa incógnita. Aun así, poco a poco van apareciendo nuevos detalles, entre los más destacables el hecho de que, aunque no guste a la compañía, ya se ha comentado oficialmente que el precio del mismo será superior al de un Nissan GT-R

Como es lógico y aunque parezca una tontería tenemos que entender que el nuevo NSX llegará al mercado a un precio superior a los 110.000 euros que vale un GT-R en España lo que significa que, tras las inevitables comparaciones, deberá ofrecer ese “extra” del que carece el GT-R si no quiere que uno de sus rivales más aguerridos “se lleve el gato al agua”. Aun así todavía queda mucho para que Honda finalmente impresione a todos sus seguidores ya que si algo tenemos claro es que, al menos hasta 2015 el modelo no llegará a las calles de medio mundo.

Vía: automotive

Relacionado