Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda/Acura NSX, capturado de nuevo

1

Honda/Acura NSX

Por fin podemos ver una unidad de pruebas del Honda/Acura NSX con la carrocería que llevará la versión de producción. Hasta ahora, las unidades de prueba del Honda/Acura NSX empleaban como base un Honda S2000 hard top alargado.

La unidad de las fotos espía ha sido cazada en el ‘Ring, haciendo probablemente pruebas para afinarlo al máximo posible y plantar cara a los duros rivales que le están apareciendo en el mercado local de la marca bajo la que se comercializa.

Tal y como se puede apreciar, la carrocería va completamente camuflada, pero podemos apreciar un perfil muy deportivo, con líneas que nos recuerdan al mítico NSX. Su parte posterior impone mucho gracias a las formas con las que cuenta, un agresivo paragolpes y cuatro escapes cuadriculados.

El nuevo Honda/Acura NSX equipará un motor V10 del cual se desconocen aún muchos detalles. Su presentación oficial debería realizarse en principio en el año 2010 y aún no hay información precisa acerca del rango de precio sobre el que se moverá.

 Honda/Acura NSX

Honda/Acura NSX

Honda/Acura NSX

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    mucho tienen que trabajar en honda para batir al gtr.