Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai envía un mensaje al espacio con 11 coches

0

Once Hyundai Genesis son los que han bastado para enviar un mensaje al espacio. Sobre esta base se sustenta la última campaña comercial que se sale un poco de las clásicas campañas que recurren al humor o a la picardía para lograr viralidad en internet.

En esta ocasión, Stephanie es la niña adolescente protagonista de la campaña, su padre es astronauta y trabaja en la Estación Especial Internacional. Como deducirás, se trata de un empleo en el que tiene que estar largas temporadas sin ver a su hija, pero desde Hyundai han querido colaborar con su hija para mandar un emotivo mensaje al astronauta.

¿Cómo? Con el empleo de 11 Hyundai Genesis que mediante el dibujo dejado con los neumáticos sobre la arena  (cubrieron un total de 5,55 kilómetros cuadrados, necesarios para que se pudieran ver desde el espacio) en el Lago Seco de Delamar en el desierto de Nevada escribieron el siguiente mensaje: “Steph te quiere” (Steph love’s you).

Para que te hagas una idea de la envergadura de las marcas de neumáticos, esta acción ha ingresado en el Libro Guiness de los Récords en referencia a la mayor imagen dibujada con huellas de neumáticos. Impresionante, ¿verdad?

Relacionado