Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Genesis Coupe: 120 unidades para España

0

Ya podremos disfrutar del deportivo de Hyundai en España. Bueno, en realidad lo disfrutarán unos pocos, pues llega en forma de serie limitada a 120 unidades. El Genesis Coupe puede llevar dos motores de distinta potencia, uno de ellos 2.0T Sport de cuatro cilindros y 210 cv y el otro un 3.8 V6 RS de 303 cv. La potencia llega a las ruedas mediante un diferencial de deslizamiento limitado y todo sobre un chasis acorde a la potencia. El precio de partida se coloca en los 29.195 euros.

La forma de reservar este deportivo de Hyundai es a través de la página oficial de la marca. Sinceramente pienso que no tardarán en agotarse las 120 unidades, más que nada porque sería un coche muy exclusivo a un precio más que razonable.

El modelo menos potente lleva de serie una calidad de los materiales bastante decente con nuevos materiales y el equipamiento de serie incorpora seis airbags, control de estabilidad, barras reforzadas, sensores de aparcamiento, climatizador, MP3 con USB y seis altavoces y llantas de 19 pulgadas.

Los que optan por la versión de 303cv tendrán a todo lo anterior un cargador de CDs, ocho altavoces Infinity. Además habrá un iPad de 16 GB con toda la información del modelo.

Vía: Highmotor

Si te interesa esta noticia...