Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai i40: diseñado para romper la barrera del mercado europeo

0

El segmento D esta ya muy dominado por las mismas marcas y es bastante complicado penetrar con un nuevo modelo, de una marca distinta a las habituales y más lo es todavía para tener éxito.

Hyundai tiene ya anunciado un nuevo modelo para tratar de romper las barreras de entrada. Lo intentará conseguir con un nuevo i40. Podremos verlo en el próximo Salón de Ginebra, en el mes de marzo 2011.

Los europeos siempre hemos tenido unas ideas muy marcadas en cuanto a las marcas y cuando una marca de gama baja, que antes no hacía buenos vehículos, mejora, nos cuesta aceptar esa mejoría y no nos fiamos o simplemente seguimos teniendo los prejuicios de antes.
Hyundai se ha propuesto borrar esas ideas y prejuicios que tenemos del fabricante en Europa y pretende hacerlo con el i40. El diseño más adaptado al estilo y gustos del consumidor europeo, la calidad general, los acabados exigidos y el rendimiento son algunos de los elementos con los que Hyundai juega para convencernos de su capacidad de estar a la altura de otros fabricantes que tienen su posición consolidada en el mercado europeo.

Desde luego que el nuevo modelo incorporará la mayoría de las nuevas tecnologías. Será amigable con el medioambiente y la motorización será más eficiente, con mejor rendimiento. No se conocen más datos sobre el motor, pero promete.

“El Hyundai i40 combina perfectamente los cuatro elementos que se han convertido en valores de Hyundai: practicidad, rendimiento, eficiencia y estilo. Nuestros diseñadores e ingenieros han producido un coche que encapsula lo que los automovilistas europeos buscan en un vehículo del segmento D. Tenemos ambiciones audaces para Hyundai en Europa, y el nuevo i40 proporcionará el impulso que necesitamos para lograr nuestros objetivos en 2011 y más allá. Esperamos que la calidad del nuevo i40 nos ayude a continuar el desarrollo de nuestra imagen en Europa y atraer a nuevos clientes.”, afirmó Allan Rushforth, el Vicepresidente de Hyundai Motor Europe.

Por supuesto, Hyundai viene pisando fuerte y seguirá ofreciendo confianza, cinco años de garantía sin límite de kilómetros y asistencia en carretera.

Vía: AS

Si te interesa esta noticia...