A estas alturas ya poca gente ignora que Hyundai es vehículo oficial del Mundial de Fútbol FIFA 2010, y aunque en la imagen no están todos (puesto que la marca coreana ha dispuesto nada menos que 609 turismos y furgonetas, y 32 autobuses), Hyundai no ha querido dejar pasar la ocasión de hacerles la foto de familia a sus vehículos desde las mismas tierras sudafricanas donde se celebrará la competición.
Los autobuses serán los que transportarán a los diferentes equipos de fútbol, mientras que los automóviles y furgonetas se usarán para los representantes y dirigentes de la FIFA, personal invitado, miembros del comité organizados y árbitros, entre otros.
Los autobuses, que son unidades de lujo, han sido exclusivamente fabricados para el Mundial. Asimismo, los motivos de la decoración han sido elegidos mediante el concurso �??Be There with Hyundai�??, auspiciado por la propia FIFA y el fabricante coreano, en donde todos los aficionados podían participar. En la misma página se pueden ver los autobuses uno a uno.
Además de entregar los vehículos, Hyundai establecerá una oficina de emergencias que funcionará 24 horas al día y en la que trabajarán 80 especialistas, con el fin de servir de ayuda mecánica en caso de avería o cualquier contingencia parecida. También llevarán a cabo una campaña preventiva para los conductores de Hyundai.
Vía: Hyundai | FIFA