Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Sonata 2008

6

Hyundai Sonata 2008

Hyundai ha publicado más información referente al lanzamiento de lavado de cara del Sonata (2008) en el mercado español. El actual Sonata fue lanzado a finales del 2005 como una berlina con una gama de motores completa, un precio ajustado y un diseño francamente muy atractivo, que le ha servido a Hyundai en España para hacerse con una mayor cuota de mercado. A España, este lavado de cara llegará después de verano.

En lo referente al aspecto mecánico, hay varios cambios sustanciales. El motor 2.0 de 144 CV pasa a entregar ahora 164 CV, mientras que el 2.4 pasa de 165 a 174 CV, lo que supone un aumento de 9 CV. Finalmente, el más potente de la gama (tanto gasolina como diésel), el V6 de 3.3 litros, pasa de contar con 233 CV a contar con 259 CV, y estos últimos, de forma opcional, pueden asociarse a un cambio automático.

El único diésel de la gama –2.0 CRDi– cuya potencia es de 146 CV, pasa a contar con 150 CV. De serie viene asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, y de forma opcional se le puede acoplar una de 5 velocidades automática.

En su interior, el cambio es muy notable, ya que mejora notablemente el diseño de su salpicadero, que antes era demasiado austero y poco atractivo en relación al resto de berlinas de similar precio. Su exterior también recibe cambios de la mano de una nueva parrilla, nuevas ópticas delanteras, y algunos cambios de menor importancia.

Hyundai Sonata 2008

Hyundai Sonata 2008

Vía: Terra motor

Relacionado
  • Pedro de Gregorio

    En el interior… un cambio ¡abismal!

    Buen trabajo, Hyundai.

  • Pizka

    Yo me voy a comprar un hyundai sonata porque mis padres y yo estabamos pensando en comprarnos un ssangyong actyon que es muy bueno y lo ibamos a tener con asientos de cuero,techo solar y todos los extras pero un dia fuimos a la feria de los coches de Madrid y vimos un hyundai sonata con asientos de cuero techo solar , reposabrazos con posavasos etc.Nos gustó y lo compramos y esque por dentro era espectacular era enorme y con un maletero enorme esque casi era como una limusina(exagerando)si algunos de vosotros esta buscando coche compraros el hyunadi sonata.

  • Gilberto Vasquez

    Hola buenas tardes¡
    Tengo un problema con mi Hyundai Sonata 2008, se le esta presentando un problema con el cuerpo de aceleracion. Ya que cuando estoy manejando se neutraliza, tengo que apagarlo para que pueda seguir andando pero persiste el error y en el momento menos indicado vuelve a fallar. En el concesionario me indicaron que era esta pieza ( Cuerpo de aceleracion), ya que cuando la limpia se le quita la falla. Necesito ayuda al respecto? Donde puedo encontrar este repuesto y si en realidad es esta la falla.
    Gracias

  • Patricia

    Estoy interesada en comprar un Sonata del 2008.

  • jorege

    Me acabo de comprar hyundai sonata cdri 6 velocidades 150cv me ha costado 7000€ 100.000km es su valor muy alto? tiene todas las prestaciones

  • jose

    hola estoy buscando un sensor maf para hyundai 2005 quiero saber su precio