Hyundai Sonata 2008

Hyundai Sonata 2008

Hyundai ha publicado más información referente al lanzamiento de lavado de cara del Sonata (2008) en el mercado español. El actual Sonata fue lanzado a finales del 2005 como una berlina con una gama de motores completa, un precio ajustado y un diseño francamente muy atractivo, que le ha servido a Hyundai en España para hacerse con una mayor cuota de mercado. A España, este lavado de cara llegará después de verano.

En lo referente al aspecto mecánico, hay varios cambios sustanciales. El motor 2.0 de 144 CV pasa a entregar ahora 164 CV, mientras que el 2.4 pasa de 165 a 174 CV, lo que supone un aumento de 9 CV. Finalmente, el más potente de la gama (tanto gasolina como diésel), el V6 de 3.3 litros, pasa de contar con 233 CV a contar con 259 CV, y estos últimos, de forma opcional, pueden asociarse a un cambio automático.

El único diésel de la gama –2.0 CRDi– cuya potencia es de 146 CV, pasa a contar con 150 CV. De serie viene asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, y de forma opcional se le puede acoplar una de 5 velocidades automática.

En su interior, el cambio es muy notable, ya que mejora notablemente el diseño de su salpicadero, que antes era demasiado austero y poco atractivo en relación al resto de berlinas de similar precio. Su exterior también recibe cambios de la mano de una nueva parrilla, nuevas ópticas delanteras, y algunos cambios de menor importancia.

Hyundai Sonata 2008

Hyundai Sonata 2008

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...
Comentarios