Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ilustraciónes del nuevo diseño Bentley Continental 2011

0

El Bentley Contiental GT es uno de los coches que gustan a primera vista. Es posible que el nuevo modelo no parezca muy diferente con respecto del actual para una persona no amante de los coches o simplemente que no se fija en los detalles. Cambios sí que hay, pero son muy suaves y para mejor en mi opinión. Le dan al coche un aspecto mejorado y más refinado.

He aquí unas ilustraciones para darse cuenta de los cambios de forma más clara. En general, el nuevo Continental GT tiene aspecto de ser más ancho y más bajo, pero en realidad las medidas no varían mucho. Destaca por sus líneas más marcadas, más agudas y más rectas. La rejilla del radiador es más ancha y ahora colocada a más altura.

Probablemente los pilotos delanteros sean el indicio que más salta a la vista. Las luces ahora tienen un nuevo diseño, con forma de aros de LEDs, algo parecido a lo visto en el Bentley Mulsane. El diseño es más sofisticado y le otorga más agresividad.

La trasera destaca sobre todo por unos pilotos más estrechos. Es una práctica que he visto en muchos modelos, pues parece que estrechar los faros le da un aire más elegante y deportivo al mismo tiempo. Además la forma de las luces es la misma que la de las salidas de escape, ovaladas alargadas, que sin duda le sientan mejor que las anteriores. El maletero tiene el borde más pronunciado, algo que recuerda a los Bentley de antes, los clásicos. La matrícula tiene un espacio reservado juesto debajo del maletero, un espacio contínuo y no separado de las líneas generales del diseño.

Vía: insideline

Relacionado