Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Filtrado! McLaren 675LT, primera imagen oficial

0

Con un debut inminente a la vuelta de la esquina y previa presentación oficial en el Salón de Ginebra, el McLaren 675LT comienza a dejarse ver a través de filtraciones y en este caso, viendo por completo la línea trasera y sobre todo, los cambios imponentes que ya se dejan entrever respecto al 650S estándar.

Desde el ángulo en el que se ha realizado esta fotografía de estudio no es muy palpable la ganancia en proporciones y mayor longitud de la línea trasera, pero es obvio que hay un gran número de cambios y mejoras aerodinámicas suficientes para mejorar en gran medida el coeficiente aerodinámico. 

¿La puntilla del 650S?

Podemos apreciar unas salidas de escape redondas en lugar de angulares dejando entrever la nueva línea de escape desarrollada totalmente en titanio, algo que de por sí cambia por completo el aspecto del británico. También cuenta con un nuevo alerón rígido, un paragolpes nuevo que no deja de ser más que un difusor enorme… de momento vamos viendo el aperitivo, aunque realmente lo mejor estará en las cifras que marcará sobre circuito. La potencia del británico escalará hasta un mínimo de 675 caballos a través del V8 Twin Turbo de 3.8 litros, una potencia que no escala demasiado frente a los 650 cv del modelo estándar pero que viene acompañado de unas mejoras aerodinámicas brutales. En conjunto, la mejora de cifras en circuito y la capacidad para tomar curvas, puede ser destellante.

El McLaren 675LT debutará oficialmente a principios del mes que viene, pero como ya os comentamos, McLaren lo publicará a través de su gabinente de prensa en Internet con casi total seguridad esta misma semana.

Vía: Autogespot

Relacionado