Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti estrena web para Europa

1

Infiniti web

Hace unos días comentamos que el Grupo Bergé sería el encargado de la distribución de Infinti en Europa. Fruto de este acuerdo, Infiniti continúa preparando su desembarco en Europa, y el último movimiento realizado es la presentación de su web destinada al mercado europeo, que nos revela algunos datos más sobre su desembarco en Europa que hasta entonces desconocíamos.

La web en cuestión es www.infinitieurope.com. Se encuentra disponible en un total de cinco idiomas -inglés, francés, alemán, italiano y español-. Una vez elegido el idioma (que es lo primero que nos pide al acceder a la web en cuestión), hace aparición una presentación muy bien realizada, en la que se enfatiza en su crianza en norteamérica así como su cultivación oriental. Finalizada la presentación, podemos acceder a la sección de noticias (lamentablemente en inglés), así como a las distintas secciones -con una información algo escueta- destinadas a los modelos que llegarán inicialmente.

Inicialmente, llegará con cuatro modelos a los principales mercados europeos: EX, FX, G y G Coupé. Finalmente, la presentación oficial se realizará en el próximo Salón de Ginebra en Marzo y su llegada a los principales paises europeos está programada para el tercer trimeste de este año.

Vía: Coches y motores
Más información: Infiniti Europe

  • Nombre

    Vaya mierda de web, tarda en cargar una eternidad…te da tiempo a bajarte una pelicula entera en el emule antes de que se cargue la web. Como tarden tanto en todo estamos apañados….