Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar F-Type vs Porsche 911 Carrera S Cabriolet vs Aston Martin V8 Vantage Roadster

0

Chris Harris está de vuelta y, en esta ocasión con una de esas pruebas que seguro te gustarán ya que ha conseguido que se enfrenten cara a cara nada menos que tres de los deportivos en su versión descapotable más atractivos del momento, modelos como el Jaguar F-Type, Porsche 911 Carrera S Cabriolet o Aston Martin V8 Vantage Roadster, tres unidades que seguro todo amante de los automóviles desearía para su garaje privado

En la prueba grabada en vídeo, situada al final de esta misma entrada, podemos ver como Chris Harris intenta que un modelo como el Jaguar F-Type en su versión V8 S, es decir, la misma que equipa un enorme V8 capaz de homologar 495 caballos de potencia, debe competir contra todo un Porsche 911, en este caso el Carrera S Cabriolet, todo un peso pesado dentro de la industria que, una generación más sirve como medida para saber si sus contemporáneos están a la altura o no de las expectativas.

Aston Martin descartado por “lento

Por otro lado tenemos el siempre atractivo Aston Martin V8 Vantage Roadster, un superdeportivo inglés que el propio Chris Harris los cataloga como demasiado “lento” para competir contra las otras dos bestias modernas. Aun así, he de reconocer que quizá Harris se equivoque dejando de lado al Aston y centrándose en la lucha Jaguar – Porsche.

Sea como fuere, las conclusiones de la prueba son bastante interesantes, sobre todo cuando Harris nos comenta que la versión de Jaguar poco o nada tiene que hacer contra el Porsche 911 Carrera S Cabriolet ya que es más pesado, más caro, menos preciso a la hora de conducir y pedirle el máximo… Sin embargo, estamos ante un coche deportivo, un modelo que prácticamente nunca se elige mediante una decisión racional por lo que el Jaguar F-Type es aquí donde comienza a tener sentido.

Tras el ver vídeo… ¿cuál sería tu decisión?, es decir, si tuvieses dinero suficiente para poder adquirir uno de estos vehículos ¿con cual te quedarías?. ¿Te decides por la potencia y deportividad del mítico Porsche 911 en su última generación? ¿Te atreverías con el bestial Jaguar F-Type V8 S y su diseño tan vanguardista y conquistador? ¿Que tal un mítico, precioso e intemporal Aston Martin?

Vía: youtube

Relacionado