Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar presenta el XKR-S Convertible

0

Jaguar ha aprovechado el Salón de los Ángeles para presentar en sociedad el XKR-S Convertible, una variante de techo de lona que alcanza los 300 km/h y cuyo diseño continúa manteniendo un atractivo intachable pese a carecer de su techo.

En primer lugar, el propulsor se ha mantenido intacto respecto a la variante coupé, con el AJ-V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades con control activo del diferencial, con unas cifras que quitan el hipo: 0-100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

La capota es de lona y sólo requiere de 18 segundos ya sea para abrirse o para plegarse. La carrocería ha rebajado su altura en 10mm, además de recibir un renovado paragolpes delantero con el lip en fibra de carbono, el faldón trasero también cuenta con un difusor en fibra de carbono que le da un toque muy deportivo al conjunto.

La capota está disponible en seis tonos distintos, mientras que la carrocería está disponible en los colores Polaris White, Negro brillante y British Racing Green.

Jaguar XKR-S Convertible

Si te interesa esta noticia...