La edición limitada “300 Sport” aterriza en los Jaguar XE, XF y XF Sportbrake

0

Jaguar ha introducido una nueva edición especial en su gama que afecta a los modelos XE, XF y XF Sportbrake y que recibe la edición “300 Sport” que se caracteriza por sumar pequeños cambios estéticos tanto en su interior como exterior y además trae consigo uno de los motores del F-Type.

¿Cuáles son los cambios estéticos que nos provee? Se trata de una serie de detalles en Dark Satin Grey, presentes en el alerón trasero, parrilla delantera, paragolpes trasero, faldones laterales así como retrovisores. Las llantas, por su parte, son de 19 o 20 pulgadas con el acabado Satin Technical Grey, mientras que las pinzas de freno cuentan con el logotipo 300 Sport y son de color negro, además de los emblemas “300 Sport” presentes en los paneles de carrocería. Los colores exteriores disponibles son los siguientes: Yulong White, Indus Silver, Santorini Black y Caldera Red.

La edición limitada "300 Sport" aterriza en los Jaguar XE, XF y XF Sportbrake

Su habitáculo nos acerca a detalles como las costuras a contraste de color amarillo en volante, asientos, paneles de puerta y reposabrazos, además de alfombrillas deportivas y el anagrama presente en varias zonas del habitáculo. El sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas Touch Pro viene de serie.

La edición limitada "300 Sport" aterriza en los Jaguar XE, XF y XF Sportbrake

El motor empleado y que hereda del F-Type es el 2.0 Ingenium de cuatro cilindros y 300 CV que hasta la fecha no lo encontrábamos en los XE y XF y que cuenta además con un par máximo de 400 NM a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de ocho relaciones, pudiendo optar a la tracción total de manera opcional -manteniendo el mismo cambio-. Con él, podremos realizar el 0-100 km/h en 5,7 segundos con un consumo medio homologado de 7,6l/100 km.

Los precios para nuestro país parten de los 62.650 euros para el XE, 74.800 euros para el XF y 80.700 para el XF Sportbrake.

 

Si te interesa esta noticia...