Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jeep Renegade “Opening Edition”: La edición que da la bienvenida

1

Aunque hasta el mes de Octubre no llegará de forma oficial al mercado europeo, Jeep se encuentra iniciando el desembarco de su próximo b-SUV en España, con el que espera ser una de las mejores alternativas dentro de dicho segmento a la hora de hacer off-road, sin renunciar a otras características habituales como un amplio abanico de personalización exterior.

Para ello, ha anunciado el lanzamiento de una edición denominada ‘Opening Edition’, limitada a 100 unidades y que ya se encuentra disponible para su adquisición. Está exclusivamente asociada al propulsor diésel Multijet II 1.6 de 120 CV con la caja de cambios manual de seis velocidades y tracción 4×2 (delantera).

Sólo 100 unidades

Sobre la base del acabado ‘Limited’, el Renegade ‘Opening Edition’ cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador bizona, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, sitema Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con cartografías en 3D, asientos con tapicería de piel negra con costuras e inserciones de color naranja, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, faros antiniebla delanteros, además de un logotipo identificativo de la serie.

Estará disponible con dos combinaciones de colores para la carrocería, de naranja Omaha con el techo negro o blanco Alpine con techo también de color negro. Su precio es de 27.400 euros, si bien, en caso de financiar con la financiera de la marca -FGA Capital- y con el Plan Pive 6, se nos quedaría en unos más interesantes 22.000 euros.

 

Si te interesa esta noticia...
  • Rest

    27.400 Euros por un Jeep “tracción delantera” del Segmento B?…normal que “Renegade” se tuviera que llamar. La sarcástica denominación “Opening Edition” irá con segundas xD aunque mucho me temo que no ayudará demasiado a incentivar sus ventas.