Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jon Olsson nos muestra su última creación: Este espectacular Lamborghini Huracán

0

Aún tenemos muy presentes en nuestra memoria las imágenes del Audi RS6 Avant DTM de 950 CV y su espectacular kit de carrocería de Jon Olsson, el famoso esquiador, correador de la Gumball 3000 y vlogger. Como sabes, lamentablemente su unidad fue sustraída y no contentos con ello, decidieron calcinar el vehículo, que fue encontrado tiempo después.

Sin embargo, Olsson no tiró la toalla y rápidamente se puso a trabajar en su nuevo proyecto del que ya nos habló: el Lamborghini Huracán. Un proyecto que como podemos ver ya está prácticamente acabado, al que se le han realizado profundas modificaciones, donde además de emplear la ya característica decoración vinilada de camuflaje que en esta ocasión ha realizado WrapZone en Suecia.

Jon Olsson nos muestra su última creación: Este espectacular Lamborghini Huracán 2

No deja de ser menos llamativo el hecho de que tenga un portaesquís de fibra de carbono en el techo para que pueda irse a esquiar, que en un coche así no pasa inadvertido aún pese a lo llamativo del conjunto.

Jon Olsson nos muestra su última creación: Este espectacular Lamborghini Huracán 3

Evidentemente, Olsson no ha dejado la parte mecánica en stock. Su motor V10 de 5.2 litros que haciendo uso de un compresor personalizado de VG Engineering alcanza los 800 CV y 826 Nm de par, y aunque todavía no conocemos las cifras prestacionales en detalle, él asegura que ha logrado un 100-200 km/h en 5,3 segundos. Para aderezar el conjunto, la suspensión viene firmada de KW, mientras que el escape es de Akrapovic.

¿Tienes tantas ganas de verlo en acción en la nieve como nosotros?

Si te interesa esta noticia...