Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jon Olsson nos muestra su Ultima GTR Rebellion

0

Jon-Olsson-Rebellion-01-640x373

Tras vender su precioso y extremo Audi R8, el famoso esquiador, Jon Olsson, decidió comprar un Ultima GTR, un modelo que lleva en su garaje varios años y que poco a poco ha ido transformando hasta convertirlo no solo en un vehículo único, sino uno de los Ultima GTR más extremos que pisan las carreteras europeas

Con la última transformación, nos encontramos con un vehículo más que interesante, un modelo que como cada año tomará la salida en la Gumball 3000 donde seguro no dejará a nadie indiferente. Lamentablemente ni los desarrolladores del proyecto ni su propietario han querido hablar sobre las mejoras mecánicas implementadas aunque seguro, sobre todo conociendo a Olsson, que son igual de extremas que su carrocería.

Como seguro te estarás imaginando, el encargado de desarrollar el proyecto ha comentado que para modificar la carrocería del Ultima GTR han decidido inspirarse en los prototipos de LMP1 que cada año corren en las 24 Horas de Le Mans. Sin lugar a dudas, detalles como el alerón o la cola trasera confirman el diseño.

Jon-Olsson-Rebellion-02-640x373

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...