Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kit Mopar Ram Runner a la venta

0

Hace un par de meses que hablaba de la presentación del Kit Mopar Ram Runner para el Dodge Ram. Ahora es cuando puedo hablar de su disponibilidad en el mercado.

El contenido del kit se mantiene inalterado, no se incorporan ni se eliminan piezas y tampoco se modifican. Lo que conocemos ahora es el precio de las mismas.

Si quieres hacerte con el kit completo tendrías que desembolsar una cantidad que se aproxima a los 20.000 dólares. Afortunadamente es un kit que se puede comprar por piezas, no es necesario comprarlo y montarlo entero.

Lo primero que aparece en la lista y que además representa el desembolso más importante, es el Pre-Runner Stage II Lift Kit. Estamos hablando de un juego de suspensión modificada que permite movimientos de 14 pulgadas (35,5 cm) en ambos ejes. Además de ser una suspensión que encaja con el uso que se pretende dar al coche, le otorga un aspecto mucho más agresivo. Obviamente, todo esto se moderniza y la estructura se ha realizado de manera mucho más fiable y duradera. El precio asciende hasta los 13.270 dólares.

El trabajo más manual de todos es probablemente el capó Sport Performance y el sistema de escape Cat-Back Exhaust de salida doble para su motor de 5.7 litros. El capó se ha realizado de aluminio y cuesta 978 dólares, mientras que el segundo asciende a 1.135 dólares.

Para alcanzar los 20.000 que mencionaba al principio ya no queda demasiado y toda la diferencia se atribuye a las piezas del exterior: aletas, paragolpes,etc. El paragolpes no es el más bonito que puede llevar este coche, pero los usuarios van a apreciar su fabricación en acero. Solamente esta pieza cuesta 1.250 dólares.

A pesar de todo, este coche podrá circular de forma legal por la calle y si pretendes participar en carreras offroad, todavía necesitarás algo de asistencia profesional para hacer la máquina más dura.


Vía: automotorblog

Relacionado