Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kleemann nos presenta su Mercedes SLS AMG sobrealimentado

0

Si a día de hoy tienes la suerte de poseer un Mercedes SLS AMG pero no estás muy conforme con la potencia que desarrolla su exclusivo motor AMG quizá los chicos de Kleemann puedan ofrecerte una solución que sea de tu agrado, un programa destinado a potencia el V8 de 6.3 litros que monta tu vehículo gracias a la instalación de un sistema de sobrealimentación con el que elevar considerablemente las prestaciones de tu superdeportivo alemán.

Bajo el nombre de “Brutal Power“, así es como en Kleemann han decidido bautizar a este paquete de mejoras, encontramos un proyecto donde lo más importante quizá sea al nuevo compresor fabricado en aluminio con un acabado anodizado de color negro, suficiente para conseguir una potencia mucho más bestial. Como opción queda la posibilidad de que los clientes monten un sistema de escape deportivo fabricado en acero inoxidable con controlador de sonoridad que puede ser activado o desactivado desde el habitáculo.

Kleemann consigue aumentar las prestaciones de tu Mercedes SLS AMG hasta los 770 caballos y 845 Nm de par máximo

 

Gracias a todas esta novedades el motor V8 de 6.3 litros es capaz ahora de homologar nada menos que 770 caballos y 845 Nm de par máximo, un aumento respecto a las prestaciones de serie de 199 caballos y 195 Nm de par máximo. Según Kleemann, gracias a sus mejoras el Mercedes SLS AMG ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, romper la barrera de los 200 km/h en tan sólo 9.3 segundos para terminar alcanzando una velocidad máxima de 356 km/h.

mercedes-sls-amg-ma-kleemann-8

Mercedes SLS AMG por Kleemann

 


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...