Motor, competición y nuevos lanzamientos

Knight Luxury nos muestra su Maybach Type 57S de un millón de dólares

0

Knight Luxury nos muestra su Maybach Type 57S de un millón de dólares 1

Según Daimler, propietaria hasta la fecha de la marca Maybach, la compañía debía cerrar sus puertas debido a que las ventas anuales eran prácticamente nulas. Aun así, también es cierto que a día de hoy tener un Maybach, bien el 57 o el 62, es poseer uno de los vehículos más lujosos del momento. Quizá con esto en mente los chicos de Knight Luxury han pensado que era una muy buena idea modificar una unidad para demostrar de qué son capaces, en concreto hablamos de la versión 57S, una berlina de 5.7 metros de largo en su versión más potente, es decir, equipada con un V12 de 5.5 litros capaz de homologar 570 caballos.

Entre las novedades más interesantes del proyecto presentado por este especialista afincado en Miami encontramos la sustitución de elementos como capó, paragolpes, puertas, aletas laterales delanteras y traseras… por otras fabricadas en fibra de carbono. A su vez elementos como los filtros de aire o cubiertas del motor aparecen envueltas también en fibra de carbono. Para poner la guinda nada mejor que unas nuevas llantas de aleación ligera de 24 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli de 285 mm de anchura y 30 mm de perfil.


Knight Luxury nos muestra su Maybach Type 57S de un millón de dólares 2

Knight Luxury nos propone un Maybach 57S envuelto en fibra de carbono

Si nos movemos al interior, tal y como era de esperar, los diseñadores de Knight Luxury han aprovechado para instalar en prácticamente cualquier rincón inserciones fabricadas en fibra de carbono, en las zonas donde no han podido se apuesta por un tapizado en cuero y alcántara de color negro y blanco de altísima calidad. En un proyecto de este tipo no faltan detalles como una iluminación que cambia de color a base de tecnología LED o la posibilidad de incluir una enorme cantidad de dispositivos al sistema multimedia incluyendo un módulo Apple TV o dos iPad’s con teclado inalámbrico para las plazas traseras.

Mecánicamente se incluye en el proyecto la instalación de un nuevos sistema de escape deportivo o una nueva centralita con la que la potencia asciende hasta los 715 caballos. Según el preparador, este proyecto tiene un coste de 1 millón de dólares, precio que puede ser inferior dependiendo de la opciones elegidas.

Knight Luxury nos muestra su Maybach Type 57S de un millón de dólares 3

Maybach Type 57S por Knight Luxury


Vía: carscoops

Relacionado