La fábrica de Opel en Figueruelas cierra el 2007 como su mejor año

3
Opel Corsa

La fábrica de Figueruelas situada en Zaragoza está de nuevo de celebración, porque se acaba de dar a conocer que el 2007 ha sido su mejor año desde que se iniciara la producción de vehículos esa fábrica.

El propio director de GM en España, Antonio Pérez Bayona, recalcó que este año será un año para recordar en el futuro. En la actualidad, cada día salen de Figueruelas un total de 2.200 vehículos: 700 Meriva, 300 Combo y cerca de 1.200 Corsa. Gracias a esto, se ha conseguido un récord de ensamblación de nada menos que casi medio millón de unidades (recordemos que en 2003 fueron 460.000 unidades).

Por lo pronto, las expectativas para el año 2008 son las mismas en lo que respecta al primer semestre, para ello, se han añadido tres turnos de trabajo adicionales para los días 26 de Enero y 1 y 2 de Febrero.

Vía: El mundo motor

Relacionado

  • Juan Pablo Sahún

    ¡¡¡ESTA FÁBRICA DA DE COMER A TRES TÍOS MIOS!!!

  • Carlos

    Tus tíos deben estar muy contentos :-)

  • Juan Pablo Sahún

    Como la base aérea americana está en Zaragoza, y el ayuntamiento de Zaragoza no quiere que esté aqui tampoco la futura base de la OTAN (Gran Error) la GM se une a ellos si se marchan, así que cada X tiempo la gente que trabaja allí (aunque sean fijos) corren el riesgo de quedarse sin empleo.
    Aunque parezca una majadería lo que voy a decir; la fábrica de Figueruelas es pórtatil, así que los americanos solo dejarian los cimientos.