La primera unidad fabricada del Pagani Huayra Roadster busca dueño. ¿Quieres ser tú?

0

Hacerse con la primera unidad fabricada de un modelo generalista de gran tirada ya es un gran motivo de orgullo. Sin embargo, cuando se trata de un superdeportivo de producción muy limitada, esa ilusión es superlativa, y además, va en consonancia de su cotización en el mercado, como es el caso del Pagani Huayra Roadster hoy protagonista.

Y es que tan sólo está previsto fabricar 100 unidades del mismo, ya que todavía está en producción. Y a tenor de los datos, hacerse con una unidad es algo muy complicado, ya que hay una lista de espera que alcanza a la próxima década. Como te imaginarás, no hay mucha gente dispuesta a tener tanta paciencia, especialmente cuando hablamos de clientes tan adinerados.

La primera unidad fabricada del Pagani Huayra Roadster busca dueño. ¿Quieres ser tú?

Se encuentra a la venta en el concesionario Seven Car Lounge en Riyadh (Arabia Saudí) y cuenta con una configuración cuanto menos singular: la carrocería es de color White Pristine con elementos en fibra de carbono a contraste. También, las llantas, tienen un acabado plata. Esa misma combinación de colores se traslada al habitáculo, con tapicería en cuero blanco, inserciones en fibra de carbono y detalles en aluminio pintado de color negro.

Como en el resto de Huayras, el motor 6.0 V12 twinturbo desarrollado por Mercedes-AMG es el que pone las notas de sonido a cielo abierto, con una potencia de 764 CV y 1.000 Nm de par máximo, al que una caja de cambios automática de siete velocidades a las ruedas traseras es el encargado de transmitir la potencia.

No sabemos el precio que piden por él, pero por poner una referencia, su precio nuevo es de 2,38 millones de euros. Teniendo en cuenta los problemas de suministro a clientes que hay, esa cifra será una anécdota frente al precio final que te pedirán por él en dicho concesionario.

 

Si te interesa esta noticia...