Motor, competición y nuevos lanzamientos

La producción del BMW i3 Coupe, más cerca

0

La submarca “i” de BMW está catalogada ya como una máxima prioridad en las filas del fabricante alemán. Una dirección por la que los de Münich apostarán fuertemente con el fin de expandir una gama de coches eléctricos y desde luego, más eficientes de cara al medio ambiente.

En MotorAdictos ya hemos recalcado tiempo atrás que BMW quiere mirar al futuro y ver al menos, cinco modelos de la submarca “i” asentadas ya en el mercado. Más allá del deportivo insignia i8, los bávaros también apostarán por segmentos de menor coste y donde las compras sean realizadas más en masa. El BMW i3 Coupe, será una decisión lógica y de éxito seguro. ¿Por qué? 

Tal y como su nombre indica, el BMW i3 Coupe será una versión coupé del i3 estándar de cinco puertas, que también verá la luz en el mercado. La variante dos puertas se posicionará como una opción más dinámica y con mayores capacidades de deportivo. En ambos casos, tanto el berlina como el coupé contarán con una misma tecnología eficiente de eléctrico. La ausencia de un motor de combustión interna, queda garantizado.

El modelo final tanto de dos (o tres) como de cinco puertas contará con un motor eléctrico y un pack de baterías que, en conjunto, conseguirán desarrollar a través de las ruedas motrices del alemán una potencia neta de 170 caballos. La autonomía máxima de 160 caballos, parece muy efectiva si hablamos de un coche destinado claramente para la ciudad.

Relacionado