Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Nissan GT-R R34 que el difunto Paul Walker condujo en Fast & Furious 4

0

Cuando muchos todavía homenajean la prematura muerte del actor Paul Walker, sobre todo sus compañeros de rodaje, muchos son los que poco a poco, y debido a esta lamentable pérdida, se interesan por la saga al completo y sobre todo por sus coches modificados. Gracias a esto aparecen ofertas como la que hoy quiero comentarte donde encontramos a la venta nada menos que el Nissan GT-R R34 que el famoso actor condujo durante el rodaje de la cuarta película.

Una oportunidad única de hacerte no solo con un Nissan GT-R R34, sino directamente con un pedazo de la historia del cine ya que hay que reconocer que, tras la llegada a las grandes pantallas de esta extensa saga, este formato ha cambiado su forma de entenderse, para bien o para mal. Volviendo al vehículo, quizá el problema del mismo radique en su precio, nada menos que un millón de euros, un precio muy elevado para cualquier Nissan GT-R R34 por mucho que salga en una película.

El Nissan GT-R R34 de Fast & Furious 4 puede ser tuyo por 1 millón de euros

Aun así, todo tiene su explicación y el por qué de un precio tan elevado también ya que el 50% de las ganancias que produzca el vehículo con su venta serán destinadas a la Paul Walker’s Reach Out Worldwide, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica básicamente a la caridad.

En cuanto al modelo, el vehículo destaca sobre todo por modificaciones como la instalación de una jaula antivuelco personalizada, equipo de frenado más potente creado por los especialistas de Rotora, volante tapizado en alcántara de MOMO, asientos OMP con arneses de cinco puntos, pantalla HUD, suspensión mucho más deportiva a la original, llantas de aleación de gran tamaño, escape deportivo así como la decoración diseñada para la película.

Si estás interesado en este vehículo comentarte que a día de hoy está a la venta en el concesionario GT-A localizado en Munich, Alemania.

Vía: motorauthority

Relacionado