Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Ferrari Enzo prácticamente a estrenar

0

Si a día de hoy estás enamorado del Ferrari LaFerrari pero has llegado tarde o directamente no estás dispuesto a pagar los 2.3 millones de euros que piden en Alemania por la primera unidad de producción, quizá te interese el superdeportivo italiano que ves en pantalla, nada menos que un Ferrari Enzo prácticamente a estrenar.

Si hablamos durante un momento del modelo, hemos de tener en cuenta que, aunque hace prácticamente una década desde que el vehículo dejase de fabricarse, hablar del Ferrari Enzo es hablar de un modelo incluso más exclusivo al Ferrari LaFerrari, prueba de lo que digo la tienes en que del Enzo tan sólo se fabricaron 400 unidades mientras que del nuevo LaFerrari se fabricarán 499 unidades.


A la venta un Ferrari Enzo prácticamente a estrenar 3

A la venta el mejor Ferrari Enzo que puedes encontrar en el mercado

 

Debido a esto y a detalles como un estado de conservación prácticamente perfecto o un motor V12 de 6.0 litros que está prácticamente a estrenar, tan sólo marca unas 354 millas (unos 570 km al cambio), no es de extrañar que pidan nada menos que 2.8 millones de dólares. Si estás interesado comentarte que a día de hoy está a la venta en el concesionario Fusion Luxury Motors, localizado en Chatsworth (Los Ángeles).

Mecánicamente el Ferrari Enzo llegó al mercado equipado con un excepcional V12 atmosférico de 6.0 litros, un bloque de 4 válvulas por cilindros, doble árbol de levas, inyección directa de combustible y sincronización variable de válvulas. Como resultado de todo este sistema los ingenieros de Ferrari consiguieron fabricar un motor capaz de homologar 650 caballos a 7.800 rpm y 660 Nm de par máximo a 5.500 rpm.

Para aclarar un poco más, gracias a toda esta potencia el Ferrari Enzo era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 355 km/h.

A la venta un Ferrari Enzo prácticamente a estrenar 2

Ferrari Enzo a la venta

 


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...