Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Ferrari Enzo en Dubai

0

Desde Dubai nos llega información un Ferrari Enzo a la venta. Antes de continuar comentarte que la unidad a la venta, puedes verla en fotografías al final de esta misma entrada fue fabricada en 2004 y tan sólo ha recorrido desde entonces un total de 12.900 kilómetros. Si estás interesado en hacerte con este Ferrari Enzo, según el concesionario que se encarga de su venta, tiene un precio que se sitúa sobre los 1.5 millones de euros.

Hablar del Ferrari Enzo es hablar de uno de los superdeportivos creados por la compañía italiana más exclusivos de su historia, no en vano tan sólo se llegaron a fabricar un total de 400 unidades de las cuales llegaron al mercado 399 ya que una se quedó para la historia en el museo de Ferrari. Como puedes ver en pantalla, la unidad a la venta destaca, como casi todas las fabricadas, por el color rojo brillante de su carrocería así como por un interior donde contrasta el cuero rojo de asientos y consola central con detalles en negro y fibra de carbono.

A la venta un Ferrari Enzo en perfecto estado de conservación

A modo de recordatorio, comentarte que el Ferrari Enzo en su momento destacó por montar un potente motor V12 atmosférico marca de la casa de 6.0 litros capaz de ofrecer nada menos que 650 caballos, potencia que llegaba las ruedas traseras a través de un cambio secuencial derivado del utilizado en Fórmula 1 por la compañía con el que esta bestia del asfalto era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.4 segundos.

Ferrari Enzo a la venta en Dubai


Si te interesa esta noticia...