Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ponen a la venta un Ferrari Enzo con 8.150 kilómetros

0

Si hay un Ferrari hoy día conocido y codiciado ese es el Ferrari Enzo, único en su estirpe que lleva el nombre del fundador de una marca cuya forma de entender la filosofía del automovilismo la hace una de las compañías más famosas, admiradas y codiciadas del mercado. Debido a esto no es de extrañar que, en toda colección que se precie, no debe faltar un Ferrari Enzo. Si estás buscando uno seguro que esta unidad de 2003 te interesará ya que está en perfecto estado de conservación.

Según el concesionario especializado en vehículo de lujo y alta gama Newpor Beach que lo tiene a la venta, el vehículo a día de hoy tan sólo ha recorrido unos 8.150 kilómetros, quizá un kilometraje que si bien es más elevado al de los últimos Ferrari Enzo que han cambiado de propietario en los últimos años, cierto es que es prácticamente despreciable para un vehículo que, recordemos, tiene a día de hoy 12 años.


Ponen a la venta un Ferrari Enzo con 8.150 kilómetros 2

A la venta un Ferrari Enzo en un estado de conservación envidiable

A modo de recordatorio, el Ferrari Enzo estrictamente de serie, como es el caso, cuenta con un motor V12 atmosférico de 6.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 650 caballos, potencia más que suficiente para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.4 segundos alcanzando una velocidad máxima situada sobre los 350 km/h.

Ferrari Enzo a la venta


Relacionado