Motor, competición y nuevos lanzamientos

LaFerrari EvoXX, una ilustración interesante

0

Está claro que LaFerrari nos ha dejado con la boca abierta a todos desde su debut inicial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Una apuesta muy fuerte por parte de Ferrari que desbancó todas las expectativas y cumplió con todo lo que se esperaba. Endiabladamente potente, y tremendamente rápido.

Bajo el nombre italiano de El Ferrari, el superexótico italiano es híbrido y cuenta con una potencia combinada superior a los 949 caballos. Hablar de estas cifras sobre las prestaciones en asfalto de LaFerrari supone ver cómo de 0 a 100 kilómetros por hora es un cohete digno de competir con superdeportivos de tracción total, pero que una vez alcanza los 100 km/h… por mucha tracción total que cuenten alguno de sus posibles rivales con inferior potencia, no pueden hacerle frente. Y es que a partir de aquí, sólo algunos como el McLaren P1 o el propio Bugatti Veyron, pueden reaccionar. 

Hoy te presentamos una ilustración de cómo podría llegar a ser LaFerrari EvoXX. Es demasiado pronto para hablar de una posible versión radical y de circuito, pero lo cierto es que después de todo estamos ante un proyecto que más tarde o más temprano hará su aparición en algún que otro circuito italiano. Perteneciente al programa Ferrari Corse Clienti, el futuro LaFerrari de trackdays escalará aún más peldaños de los que ya ha escalado la versión base. ¿Estamos preparados para recibirlo?

En esta ilustración vemos un proyecto quizás escaso de accesorios aerodinámicos, pero que ya va tomando forma. De LaFerrari EvoXX esperamos más de 1.000 caballos y por supuesto, un aspecto y una aerodinámica que deje al FXX Evoluzione en paños menores.

Vía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...