Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo LP570-4 o LP550-2

3

Seguramente si estás pensando en comprar un Lamborghini Gallardo, o simplemente si eres un apasionado de los superdeportivos o del mundo del motor en general, siempre te habrás preguntado qué diferencias hay entre los últimos Gallardo de tracción a las cuatro ruedas como es el caso del Gallardo LP570-4 o con tracción trasera como el Gallardo LP550-2 salvo por los 50 20 caballos de diferencia.

Para eso hoy quiero mostrarte el último episodio protagonizado por el mítico Jay Leno que pone a prueba a ambos modelos. En principio Jay nos habla de sus preferencias en cuanto a tamaño alegando que personalmente se declina más por el tamaño del Gallardo frente al aparatoso Aventador, algo, pienso, muy discutible pero para gustos los colores. Posteriormente y como gran fan de la marca su predilección va hacia el modelo de tracción trasera por ser un vehículo más divertido.

Aun así, es capaz de alabar detalles del modelo de tracción a las cuatro ruedas como su facilidad de conducción o directamente el confort del mismo para pasar a centrarse en detalles desconocidos como los LED presentes en el compartimento del motor o detalles que distinguen a los dos vehículos como el interior en alcántara, ventanas de policarbonato o las preciosas llantas de la versión Superleggera.

Sin más, te dejo con un video que seguro te gustará, sobre todo cuando el bueno de Jay Leno se sube a los vehículos y sale a dar una vuelta donde demuestra, entre otras cosas, sus particulares habilidades de conducción

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...