Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Sesto Elemento, sólo 20 unidades, y 2 millones de euros

0

Ya te lo adelantamos hace sólo unos días, y parece que hoy mismo, podemos ofrecerlo prácticamente como confirmado. El Aventador no es lo único grande que tiene el fabricante italiano del toro preparado para este año… y es que lo mejor, está por llegar.

Hablamos de ni más ni menos, del Lamborghini Sesto Elemento. Y a diferencia del Reventón, esta producción limitada va a romper moldes. Y de qué manera.

Como ya te contamos, la producción del Sesto Elemento será un hecho, ni más ni menos. Hablamos de una producción muy, muy limitada y hecha estrictamente a mano. Las informaciones hablan de 20 unidades en total, a un precio de 2 millones de euros por cada uno. ¿Qué opinas? Las cifras de por sí, son ya muy alentadoras. Y desde luego, más que justificado…

…porque Lamborghini tiene pensamiento de mantener el estrictísimo programa de pesos al que fue sometido el Sesto Elemento en su construcción. Esto se traduce, en que no superará la tonelada de peso, y contará con el mismo propulsor que el Gallardo, un 5.2 litros V10. Como resultado, acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2.5 segundos, y será endiabladamente rápido.

Vía: Autoblog

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...