Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Sesto Elemento, producción en camino

0

Con el Aventador ya en el mercado y el Aventador Roadster en camino, Lamborghini tiene todo lo necesario para comenzar a vislumbrar en el horizonte la puesta en el mercado del futuro sucesor del Gallardo, y en general, la busqueda de expansión de la firma italiana, más allá del actual súper exótico que tienen en lo más alto de la gama.

Una de las apuestas más fuertes que lanzarán de cara al sector de los súper exóticos, será el Lamborghini Sesto Elemento. Como ya te contamos, el prototipo que la firma italiana presentó cuenta con planes de producción, y por si no eran suficientes, desde la casa italiana han vuelto a confirmarlos y a dejar claro que es un proyecto el cual continúa adelante. No se para.

Lamborghini lanzará al mercado un total de veinte unidades, todas ellas vendidas mucho antes siquiera de llegar al concesionario, y con un look y una mecánica muy similar al prototipo que inicialmente conocimos. Como tal, sitúate… menos de una tonelada de peso, más de 570 caballos de potencia.

Si te interesa esta noticia...