Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Delta HF, recreaciones

1

Lancia Delta HF

Los chicos de Infomotori han publicado unas recreaciones de cómo podría ser la versión deportiva del Lancia Delta, cuya versión de producción se presentó a principios de este año, más concretamente, en Febrero. En anteriores generaciones, el Delta ya contó con una versión HF que se posicionaba como una versión deportiva.

En las recreaciones, si lo comparamos con las fotos del modelo de producción, podemos ver cómo gana muchos enteros en agresividad y deportividad, todo ello sin perder la elegancia que le caracteriza. Los cambios son muy dispares: llantas nuevas, paragolpes nuevos, alerón posterior, entradas de aire nuevas, etc. La musculatura que gana respecto al modelo convencional es bastante destacable.

Respecto a la mecánica con la que podría contar, se rumorea que podría contar con un motor 1.8 GDI Turbo gasolina con una potencia que rondaría los 250 CV. Y hasta aquí podemos leer.

Lancia Delta HF

Lancia Delta HF

Lancia Delta HF

Lancia Delta HF

Vía: Infomotori

Relacionado
  • H-Toivonen_86

    Impresionante, ha renacido el mito.
    Como siempre Lancia manda en diseño y deportividad, un coche rápido y candidato a sustitur al anterior Delta HF integrale, que hace las delicias de todos los que los contemplamos. Este diseño es lo que se esperaba de la marca italiana por muchos de nosotros simpatizantes de Lancia.
    Los que esperamos este coche buscamos que las exigencias del mercado actual no le hagan aburrido y los controles sean permisivos. De ese modo estaremos ante otro mito y cuando pasen 10 o 15 lo recordemos nostálgicos y admitemos su belleza. Enhorabuena a los chicos de Infomotori