Land Rover Discovery Metropolitan: Más equipado… y más costoso

0

Land Rover ha lanzado la serie limitada Cosmopolitan del Discovery. Una serie que destaca por un equipamiento muy completo, aún más incluso que el del R-Dynamic HSE y que por tanto se ve claramente reflejado en su precio de partida.

Disponible con la versión gasolina P360 o diésel D300, en ambos casos dispondremos de la tecnología híbrida ligera Mild Hybrid (MHEV) de 48 V, beneficiándonos por ende de la etiqueta ECO de la DGT.

Estéticamente destaca por unas llantas de 22 pulgadas, pinzas de freno de color rojo, parrilla brillante con el nombre del modelo así como inserciones en los paragolpes. Su habitáculo cuenta con una dotación más completa como ya anunciábamos: dispone de volante calefactable, carga inalámbrica de smartphones, techo panorámico, climatizador de cuatro zonas, Head Up Display, entre otros elementos.

Land Rover Discovery Metropolitan: Más equipado... y más costoso

Opcionalmente podemos equipar también un sistema de purificación de aire del habitáculo para eliminar las partículas nocivas mediante el control de la calidad del aire del interior.

Sus precios parten de los 108.550 euros para la versión de gasolina con un motor de seis cilindros en línea, 3 litros y 360 CV y 108.750 euros para la versión diésel también de seis cilindros en línea, 3 litros y 300 CV de potencia. Ambos están dotados de una caja de cambios automática de 8 relaciones y tracción a las cuatro ruedas con reductora.

También podría gustarte