Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover está considerando un vehículo inferior al Evoque

0

evoque-2

Según Automotive News Europe la marca inglesa Land Rover podría estar considerando el desarrollo y comercialización de un vehículo catalogado como inferior al Evoque. Según el propio director de diseño de la compañía, Gerry McGovern: “Creo que podemos desarrollar un vehículo más pequeño”. “En un mundo centrado en la sostenibilidad se podría argumentar que un vehículo más pequeño y ligero es el camino a seguir

Todo esto está muy bien y que desde Land Rover quieran un vehículo mucho más limpio y ecológico es una buena noticia aunque, personalmente no creo que vayan por ese camino las intenciones. Con esto lo que intento decir que es seguramente sea mucho más interesante entrar de lleno en un mercado donde esos futuros BMW X1 y Audi Q1 camparán a sus anchas desde un primer momento y si conseguimos un vehículo más ecológico mejor.

evoque-3

Por otro lado tenemos que tener muy en cuenta los precios actuales de un vehículo como el Evoque, un modelo que en España parte de los 36.000 euros y puede llegar a los más de 85.000 euros de las versiones más potentes y mejor equipadas. Como puedes ver, en el actual mercado de Range Rover hay hueco para un modelo situado por debajo del Evoque.

Sinceramente, no es la primera vez que oímos rumores sobre la creación de un nuevo modelo de estas características pero a diferencia de anteriores ocasiones en esta sí que tenemos el reconocimiento de que un modelo de estas características podría finalmente llegar al mercado por parte de un directivo de la compañía.

evoque-1

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...