Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover mejora los precios del Range Rover Sport SDV6 SE

0

range-1

Si hasta la fecha estabas interesado en comprar un Range Rover Sport pero el precio de partida del mismo asociado al nivel de equipamiento intermedio (SE) era demasiado alto, 72.750 euros hasta la fecha, quizás esta sea la oportunidad que estabas esperando ay que, hasta el 31 de mayo el precio del mismo será más que interesante.

Concretamente estamos hablando de un precio que en principio se situará sobre los 59.600 euros lo que supone un ahorro de nada menos que 13.000 euros. Ahora bien, vuelvo a repetir que tan sólo podrán incluirse en esta promoción todos los Range Rover Sport SDV6 Sport que se matriculen antes del 31 de Mayo.

range-2

Entre el equipamiento incluido de serie en el modelo encontramos elementos tan llamativos como volante multifunción, control de crucero, tapicería en cuero, apertura y cierre automático del portón del maletero, asientos delanteros con ajuste eléctrico, navegador con pantalla táctil, equipo de sonido con 11 altavoces, bluetooth, conexión USB, faros bi-xenón de accionamiento automático, sensores de aparcamiento y llantas de 19 pulgadas.

Mecánicamente tampoco podemos quejarnos ya que el modelo de la promoción es exactamente el equipado con un V6 diésel de 255 caballos, un modelo que gracias a su transmisión automática de ocho velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h u ofrecer un consumo medio de 8.8 litros/100 km.

range-3

Relacionado