Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover se interesa en un Evoque vitaminado

0

evoque-3

A estas alturas todo el mundo es consciente del enorme éxito que ha supuesto un vehículo como el Evoque a un constructor como Land Rover, un modelo que no solo ha tenido un éxito tremendo sino que está aportando unos beneficios brutales a la compañía inglesa, de ahí que sus directivos quieran llevarlo a todos los sectores del mercado en el que pueda encajar.

Gracias a esto tenemos un modelo que se ofrece tanto en carrocerías de tres y cinco puertas como en una variante recién presentada (puedes verla en la cabecera de esta misma entrada) y que destaca, sobre todo, por ser un modelo descapotable. Tras esto, se rumorea que Land Rover está más que interesada en un SUV de prestaciones mucho más “interesantes

evoque-1

Como recordatorio decirte que, hasta la fecha, el modelo más prestacional y potente de la compañía es el Evoque de 240 caballos, un modelo que según el jefe de diseño de la marca, Gerry McGovern, pronto podría quedarse pequeño frente a una versión Sport de orientación mucho más deportiva.

Concretamente al parecer estaríamos hablando de un Evoque cuya potencia se situaría sobre los 300 caballos. Tras esto también se nos dejó muy claro que la prioridad principal de la compañía sobre el Evoque pasa por el lanzamiento tanto de la variable descapotable como de la edición limitada Victoria Beckham.

evoque-2

Vía: autoexpress

Si te interesa esta noticia...