Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las primeras imágenes del nuevo Lexus IS ya están aquí

0

El Salón de Detroit será el que revele de forma oficial la nueva generación del Lexus IS. Sin embargo, como es habitual, las fotos se han filtrado algunos días antes en Internet, y prácticamente podemos verlo desde varios ángulos y conocer cómo será su diseño -bastante peculiar, por cierto-.

Y es que Lexus ha apostado por un diseño completamente innovador. Eso sí, el de las imágenes es la versión F-Sport, así que deberemos esperar una estética más anodina en versiones convencionales. Lo que más llama la atención es su enorme calandra al más puro estilo LS y GS, que va instalada sobre un paragolpes bastante prominente con unas tomas de aire a los lados. Los faros por su parte presentan un aspecto desenfadado, pero por el diseño de los LED integrados en el paragolpes le hacen ganar notoriedad y algo de agresividad a los mismos.

En su vista lateral destacan tanto la forma de las taloneras laterales, así como los faros traseros, cuya óptica ocupa parte de la aleta trasera. Ya en su zaga, podemos ver por completo las ópticas que destacan por su diseño futurista y enfadado, además de las salidas de escape individuales colocadas a cada lado sobre un plástico negro.

Su interior también resulta bastante llamativo, y aunque aún es pronto para hablar de calidades de materiales, podemos observar como la consola central está ligeramente inclinada hacia el techo, mientras que el túnel central también muestra una altura mayor de lo común, tal y como es habitual en deportivos. Si nos fijamos en el puesto de conducción que atañe exclusivamente al conductor, podemos observar el cuadro de relojes digital (variable), volante multifunción con levas integradas tras él, entre otros. El navegador va instalado en la parte superior del salpicadero, para que así no tenga ningún tipo de inclinación y sea más fácil la lectura del mismo.

Lexus IS F-Sport

Vía: Engendromecanico > Pcauto

 

Si te interesa esta noticia...