Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las respuestas del nuevo Mercedes Clase S

4

Días atrás descubrimos unas últimas fotos espía que se complementan con estas que hoy te presentamos. La nueva generación del Mercedes Clase S está a la vuelta de la esquina, y en estas fotos espía nos ha quedado más que corroborada la presencia con la que llegará al mercado. Su esencia, su filosofía.

Lo primero que más nos ha impactado del alemán es el cambio en el diseño y la filosofía del mismo. El Mercedes Clase S dice adiós a un diseño más bien conservador para centrarse en un cambio homogéneo en búsqueda de líneas más armónicas. Un paso adelante en búsqueda de amenizar la vista y de conseguir que el Clase S no sólo simbolice lo que significa un verdadero buque insignia, sino que además nos recuerde que es una gran berlina dinámica y puntera. 

En esta foto espía que tenemos en portada, la trasera del Mercedes Clase S se presenta con una escasez notable de líneas y de acabados aerodinámicos. La marca alemana apuesta por la sencillez como la solución perfecta para el diseño del alemán. Y parece que funciona. El interior, sin embargo, sí será algo más complejo… debido cómo no, al poderoso abanico tecnológico con el que el alemán contará.

La variante de propulsores con las que contará le Mercedes Clase S será tremendamente amplia. Esperamos varios motores gasolina y diésel que ofrecerán un tremendo abanico de potencia, finalizando en un V12 gasolina y presentando de por medio al menos, una variante híbrida.

Imagen: World Car Fans

Relacionado