Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus GS 2008, para Frankfurt

0
Lexus GS 2008

El Lexus GS, la berlina diseñada para competir contra sus rivales europeos tales como el Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E, sufrirá pronto un pequeño restyling no muy necesario pero sí recomendado en vista de los últimos movimientos de otras marcas en ese mismo segmento, y que debido al éxito que está teniendo Lexus en algunos mercados, no puede descuidar este aspecto.

Se ha mejorado el equipamiento, aunque de momento se desconoce lo que se ha mejorado en concreto. También se le han hecho pequeñas mejoras estéticas en el exterior, principalmente en faros, defensas y parrilla, que ahora tienen una línea más suave, dotándole así de un diseño más estilizado y cuidado.

Además, el GS450h tendrá una novedad importante, y es que llevará una estabilizadora activa que le ortogará un comportamiento más dinámico y deportivo en carretera.

Se espera que su presentación se realice en el stand de Lexus en el salón de Frankfurt para finalmente iniciar su comercialización a finales de año, más concretamente en Diciembre.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...