Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus IS-F Wald’s touch

0

Cabecera

El preparador especializado en tuning japonés, Wald International, ha añadido el nuevo IS-F de Lexus a su catálogo de preparaciones.

En las imágenes, podemos ver que el coche ha sido totalmente modificado. Dispone de un nuevo frontal, muy agresivo, al estilo japonés de arestas duras y marcadas. Un paragolpes trasero con un difusor de carbono muy en la linea de lo que actualmente se ve (recordemos el Ibiza de JEDesign).

Para los laterales Wald se encarga de sobrecargarlos con una aleta en el frontal unido a un faldon lateral que recuerda al clásico ///M de BMW. Un spoiler trasero equilibra un poco la zona trasera (siendo de lo que mejor sienta en el conjunto). Lo remata con unas bonitas llantas negras brillantes a juego con el paquete completo.

Como siempre con las preparaciones, hay que ir con mucho cuidado y sobretodo no cambiar por cambiar, en mi opinión, quizás Wald ha abusado de branquias (en el faldon trasero) restandole suavidad a la línea del IS-F mostrándolo sin personalidad y convirtiéndolo en algo de “barrio”.

Trasera

Vía: TopSpeed

Relacionado