Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LF-Gh, un adelanto del GS

0

Lexus ha publicado las primeras imágenes del prototipo LF-Gh, un prototipo que se presentará al público en el próximo Salón de Nueva York y que nos adelanta las líneas de diseño que se emplearán en la próxima generación del lujoso GS.

Mide 4,89 metros de largo, 1,87 m de ancho, 1,45 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,85 metros. Lo más llamativo de su frontal, además de su musculoso capó, es la enorme calandra, que nos imaginamos que quedará únicamente para el prototipo y la del modelo de producción será mucho más discreta. El sistema de propulsión empleado es el Lexus Hybrid Drive, que se transmite a través de las ruedas traseras al suelo.

Otros aspectos destacables son sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos 245/35 delante y 285/30 en el eje posterior. Podemos apreciar otros detalles interesantes, como la carencia de retrovsiores, contando en su lugar con unas videocámaras, faros con tecnología LED, entre otros. Lexus asegura que en su interior pueden viajar múltiples ocupantes cómodamente durante largas travesías a altas velocidades.

lexuslfgh2

lexuslfgh7

Vía: Lexus

Si te interesa esta noticia...