Motor, competición y nuevos lanzamientos

Línea de accesorios para el Nissan GT-R

1
Accesorios GT-R

Nissan ha aprovechado el lanzamiento del Nissan GT-R para lanzar al igual que hacen otras muchas marcas aprovechando el lanzamiento de algún modelo nuevo la línea de accesorios para el GT-R, pensados especialmente para propietarios de un GT-R, por la sencilla razón de que sólo el dueño de la última bestia de Nissan podrá permitirse el lujo de pagar los desobirtados precios de los accesorios que hay a la venta. Para que os hagáis una idea, el precio de la camiseta que tienen a la venta es de 105 dólares, que al cambio vienen a ser unos 71 euros.

La línea de accesorios se compone de: guantes, camiseta, maletín, billetera y un llavero. En todos los accesorios, para hacer honor al GT-R, predomina una combinación de colores negros y un estampado imitando la fibra de carbono.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • Alejandro

    Me gustaría saber cuando el Nissan GTR podrá ser comercializado en el merecado Latioamericano, especificamente en Chile. Creo que es un mercado pequeño pero de alto poder adquicitivo, este auto tendría un segemento importante que lo compraría.