Motor, competición y nuevos lanzamientos

Litchfield LM900, un Nissan GT-R que seguro te gustará

0

Litchfield LM900, un Nissan GT-R que seguro te gustará 1

Litchfield es un preparador de gran reputación a la hora de modificar un Nissan GT-R, prueba de lo que digo la tienes en el proyecto que ves en pantalla donde prácticamente se han atrevido a modificar ampliamente al superdeportivo japonés por excelencia para así conseguir engrandecer aún más sus facultades.

Estéticamente los chicos de Litchfield han desarrollado un kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono donde quizá lo más llamativo sean la instalación de elementos como un nuevo capó con grandes salidas de aire, spoiler frontal y trasero, aletas más grandes, faldones laterales, difusor posterior o unas bonitas llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Supersport en 275/35 para el eje delantero y 305/30 para el eje posterior.


Litchfield LM900, un Nissan GT-R que seguro te gustará 2

Litchfield LM900, un Nissan GT-R de 900 caballos que seguro dará de qué hablar

A nivel de chasis, aunque también ayude considerablemente a ofrecer una estética mucho más interesante, aparece una nueva suspensión deportiva así como un equipo de frenos mucho más potente creado por AP-Racing. En el interior los propietarios se conformarán con unos nuevos asientos deportivos fabricados en carbono, interior tapizado en cuero y alcantara así como un nuevo volante deportivo.

Mecánicamente el motor prácticamente ha sido reforzado por completo gracias a la instalación, por ejemplo, de dos nuevos turbocompresores, pistones reforzados, cigüeñal, culata, colectores… todo instalado y equilibrado dinámicamente para garantizar el buen funcionamiento del conjunto. Como resultado de todo este trabajo se ha conseguido un vehículo capaz de homologar nada menos que 900 caballos.

Litchfield LM900, un Nissan GT-R que seguro te gustará 3

Nissan GT-R por Litchfield


Vía: gtspirit

Relacionado