Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014: Desde 27.600 euros

0

Renault ha introducido en España el Mégane Coupé-Cabrio 2014, una actualización que se centra principalmente en cambios estéticos para continuar haciéndolo un modelo atractivo. Algunos de esos cambios afectan a los paragolpes, la calandra delantera, los pilotos y el anagrama de Renault, que ahora gana protagonismo debido a su mayor tamaño.

Las medidas del modelo respecto a su predecesor continúan intactas: 4,48 metros de longitud con una distancia entre ejes de 2,6 metros.

En España estará disponible con dos niveles de acabado denominados Dynamique y GT Line, mientras que las motorizaciones disponibles son tres, una gasolina y dos diésel (Tce 130, dCi 110 y dCi 130). Podemos optar de forma opcional a un cambio automático de doble embrague EDC a través del dCi 110, mientras que el resto de variantes van exclusivamente asociadas a un cambio manual. Si bien, si optamos por esta caja de cambios, prescindimos del sistema Stop&Start que no está disponible en esta combinación.

Desde 27.600 euros

En ambos acabados, su dotación de serie es razonable, contando con elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de lluvia y luz, retrovisores regulables eléctricamente, control de crucero con limitador, faros antiniebla, pilotos traseros de tipo LED, climatizador bizona, Radio CD MP3 con Bluetooth y conexión USB, entre otros.

Llega el Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014: Desde 27.600 euros 1

Otra de las novedades pasa por la incorporación del sistema multimedia de infoentretenimiento ‘R-Link’, que en función del acabado será de serie o opcional. A través de este sistema, se aúnan diversos elementos como el audio streaming, el navegador, la radio y la función Bluetooth manos libres.

A continuación, la lista de precios:
Mégane CC Dynamique Energy TCe 130 S&S desde 27.600  euros
Mégane CC Dynamique Energy dCi 110 S&S eco2 desde 28.900 euros
Mégane CC GT-Line dCi 110 EDC desde 31.300 euros
Mégane CC Dynamique Energy dCi 130 S&S eco2 desde 31.400 euros

Si te interesa esta noticia...