Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus presentará un nuevo modelo en Ginebra, ¿lo adivinas?

0

A finales del año pasado comentamos los rumores e informaciones (de cierta fiabilidad) en torno al desarrollo de un crossover premium por parte de Lotus, derivado del chasis que porta el Evora y con una gama de motorizaciones gasolina y diésel que enfocarán el modelo al mercado europeo mayormente. ¿Tendrá algo que ver con el anuncio que la firma británica ha realizado?

Lotus confirma que en el Salón de Ginebra presentarán un coche nuevo y excitante, palabras textuales. Aunque diversos medios hablan ya de una renovación del Evora, quizás tengamos que mirar a otro lado porque un rediseño del Evora, que no ha terminado de calar en el mercado que busca Lotus, no parece que concuerde con la idea de un coche nuevo y excitante.  

¿Qué será?
Lotus podría lanzar un SUV o crossover, ¿camino a una marca más generalista? 1

Lotus presentó hace ya media década un buen número de prototipos y proyectos todos de alto carácter deportivo, como por ejemplo un anticipo del que hoy debería haber sido el nuevo Lotus Esprit, que finalmente se canceló. No parece claro qué tienen en mente para el salón suizo, pero viendo las informaciones y rumores del desarrollo de un crossover y viendo que en el mercado europeo sería la salvación en cuanto a ventas y beneficios, puede que este sea el camino que tengamos que seguir.

Actualmente, Lotus comercializa tres modelos: Elise, Exige y Evora. Los tres son similares entre sí aunque en diferente concepto, lo que también abre la puerta a una nueva generación del Elise, por ejemplo. Será a finales del próximo mes de febrero, cuando Lotus tire de la manta previo debut en Suiza.

Relacionado