Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus ya está desarrollando sus propios motores

0

Lotus se ha confirmado a sí mismo como fabricante independiente que tiene en camino una renovación completa de prácticamente toda su línea de modelos, cambiando radicalmente la línea de diseño y orientándose a un público cada vez más generalista y hambriento por deportivos británicos. Ahora bien… ¿qué hay sobre los propulsores?

Hasta hoy y desde hace muchísimo tiempo, Lotus siempre ha dependido de terceros a la hora de potenciar sus maravillas mecánicas, como por ejemplo, los motores Toyota instalados en todos los Elise o Exige. Pero no obstante y según las últimas informaciones, el fabricante británico ha querido también cerrar esta etapa, y llamar a una nueva…

…ya que concretamente y según nos cuentan, Lotus ya está desarrollando plenamente una nueva gama de motores destinados a sus futuros modelos, concretamente tanto un V6 para el futuro Elise y Exige, como un V8 para el Esprit de nueva generación. Cada uno de ellos con varias variantes, incluyendo versiones atmosféricas y turboalimentadas.

Vía: Left Lane News

Relacionado