Motor, competición y nuevos lanzamientos

LupiniPower Chevrolet SuperUte

0

¿Tienes una pick up y estás aburrido de sus prestaciones? Pues aquí tienes un ejemplo de como convertir tu modelo en algo digno a tener en cuenta y sobre todo un vehículo que hará girar cabezas allá por donde vaya, sobre todo por su sonido.

Para hacer algo digno de elogio con tu pick up lo único que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos. Primero, tener una pick up en propiedad, nosotros como no tenemos ninguna nos apropiaremos en este artículo de una Chevrolet Ute SS, lo puedes ver en la cabecera de esta misma entrada.

Punto dos, adquirir un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros, nos vale por ejemplo el mismo que el Corvette ZR1 monta en sus entrañas y que es capaz de rendir 535 caballos y un par máximo de 800 Nm.

Punto tres, juntar los punto uno y dos como si de una batidora se tratara. ¿Resultado? pues nada menos que un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h

Ahora bien, todo no puede ser montar un motor de sorprendentes prestaciones y a correr, debido a esto LupiniPower, promotor de esta increíble obra de arte, ha tenido que instalar entre otras cosas frenos de mayor potencia, un juego de suspensiones Bilstein así como un diferencial de deslizamiento limitado.

Por otro lado no podemos dejar de escapar la oportunidad de destacar las enormes llantas de 20 pulgadas pintadas en color negro y calzadas con unos enormes neumáticos Bridgestone Potenza RE050.

Por último tan sólo decirte que 91.500 dólares son los culpables de que no tengas una pick up tan impresionante como esta guardada en tu garaje

Vía LupiniPower

Si te interesa esta noticia...